KOPSA refuerza su marca, aplicando décadas de experiencia en el sector de los mecanizados de piezas especiales, asesorando y ayudando a nuestro cliente a reforzar su nivel de calidad.
Somos expertos en piezas de grandes dimensiones, adaptación de mecanismos, construcción, reparación y actualización de maquinaria.
Ofrecemos servicios completos de mecanizado CNC según los planos de los clientes, así como inspección y garantía de calidad, tratamientos térmicos y superficiales.
Disponemos de una amplia gama de maquinaria para diferentes tipos
de productos.
Rapidez de respuesta en los plazos de entrega, tenemos dos turnos de trabajo, por lo que podemos dar una respuesta rápida.
Certificado de conformidad de producto e informes dimensionales.
Construimos piezas en todas sus fases: materiales, calderería, mecanización, tratamientos superficiales y pintura.
Tenemos acuerdos con diversos proveedores para la prestación de servicios complementarios al mecanizado, ofreciendo tratamiento de recubrimientos, pintura, calderería, etc.
Chasis, bancadas, columnas, bastidores... Trabajamos con todo tipo de aceros y acabados.
Mecanizado de cojinetes, ejes y otros componentes específicos para este sector.
Mecanizado de cámaras, puertas, cierres de depósitos, etc. Empleando aceros inoxidables y aleaciones especiales.
Mecanizado de chasis y otros componentes en acero y aluminio.
Producción de pequeñas series de piezas en acero y aluminio.
Mecanizado de chasis y otros componentes específicos en acero y aluminio.
Fabricación de componentes mecánicos y recambios (prensas, columnas, contenedores, punzones, etc.) en aceros para trabajo en caliente.
Mecanizado de piezas mecánicas complejas, con una gran variedad de aceros y acabados.
Para brindar la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Al aceptar estas tecnologías, podremos procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. No aceptar o retirar el consentimiento podría afectar negativamente ciertas características y funciones.